El gobernador Omar Perotti anunció anoche que en el gran Rosario, Venado Tuerto y Firmat no se podrán realizar actividades a partir de las 19.30, desde hoy y hasta el 11 de septiembre. Solo funcionarán las farmacias de turno, y los comercios con delivery y el take away hasta las 23.
El gobernador aclaró que únicamente “estarán abiertos las farmacias de turno, y los comercios con delivery y los locales de comidas para llevar (take away) hasta las 23”. En cuanto a las actividades recreativas, se podrá salir a caminar por los espacios públicos (con tapabocas), también hasta las 19.30.
Más controles Estas nuevas restricciones se aplican a Rosario y el Gran Rosario (desde Timbúes y hasta Arroyo Seco), además de Venado Tuerto y Firmat, por los próximos 14 días. Y para asegurarse de que se cumplan, desde Gobernación confirmaron que se reforzarán los controles en las calles.
El objetivo de estas medidas restrictivas es evitar las aglomeraciones y los encuentros después de las 19.30 en cualquier lugar de la ciudad, salvo que se trate de cuestiones esenciales.(La Capital