Una sandía de madera, que en su interior contiene una vaquita de San Antonio, fue secuestrada en el destacamento policial de Teniente Origone y reconocida por Cristina Castro como de su hijo, Facundo Astudillo Castro, a quien se busca desde hace más de 3 meses.
La madre del joven confirmó esa novedad luego del operativo, del que tomaron parte perros oficiales adiestrados.
«Se lo regaló mi mamá hace más de 12 años; siempre lo tenía encima. Mi otro hijo tiene otra», reconoció públicamente Castro, al tiempo que también se dio a conocer un video sobre el detalle del procedimiento que realizó la Policía Federal Argentina.
El objeto fue encontrado dentro de una bolsa de nylon, junto con otros elementos que se encontraban en un calabozo viejo», en los fondos de la dependencia.
Peritos procuran determinar si, efectivamente, es de Facundo, como sostiene su madre. «Yatel», fue uno de los canes del entrenador Marcos Herrero, de Viedma, fue quien «marcó» el lugar.
Castro también dijo que en esa dependencia había manchas hemáticas que pidió analizar con luminol porque tiene la impresión de que algunas pueden ser recientes. (InfoGEI)