Un posible hecho milagroso se registró el domingo en la Capilla Nuestra Señora de Fátima de la localidad de Urquiza (partido de Pergamino).
De acuerdo con lo expuesto por los propios fieles del templo (que relatan lo sucedido en la página de Facebook de la Capilla)se pudo saber que el domingo 28 de mayo pasado, cuando el sacerdote Alfredo Torres se disponía a preparar los elementos para la celebración de la misa, encontró en el Sagrario cuatro hostias caídas fuera del copón, con manchas de humedad. Como indica el procedimiento, el sacerdote las ubicó en un recipiente con agua esperando que se disuelvan allí.
Al domingo siguiente, es decir en el día de la festividad de Pentecostés, al volver como cada domingo a la Capilla, registró lo que podría ser un hecho milagroso ya que en el recipiente donde había dejado las cuatro hostias, constató la presencia de una sola hostia con tres manchas rojas, que se estima podría ser sangre.
El Obispado, de San Nicolás, interviene para hacer los análisis e investigaciones correspondientes con los que se determinará luego la veracidad o no del hecho en cuestión.