Un mujer de 39 años fue asesinada a martillazos en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de San Pedro luego de discutir con su esposo, quien se dio a la fuga y ahora lo buscan intensamente, informaron fuentes policiales.
El femicidio se produjo en la madrugada de ayer en una vivienda situada en la calle San Lorenzo al 3010 y la víctima fatal fue identificada oficialmente como María Esperanza Fernández (39), la que tenía cinco hijos.
Vecinos escucharon una discusión y vieron salir en bicicleta a Ramón Roberto Romero, de 46 años. Poco después encontraron a la mujer muerta, envuelta en una frazada, y con golpes en la cabeza.
Efectivos policiales llegaron al lugar y secuestraron en el domicilio un martillo con manchas hemáticas. Enseguida salieron a buscar al presunto asesino pero hasta esta mañana no lo habían hallado.
En el caso interviene la fiscal Viviana Ramos. La funcionaria dispuso que esta mañana se realice la operación de autopsia. Un hermano del acusado colaboró con los detectives para encontrar al presunto homicida. Fueron a dos establecimientos rurales donde solía ir pero no lo encontraron.(Infocielo)