Teodelina: Un abusador sexual de su hija entre rejas

Un hombre de 58 años –cuyas iniciales son NBM quedó  en prisión preventiva en el marco de una investigación contra la integridad sexual. Así lo dispuso la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Paula Borrello, a raíz del pedido formulado por la fiscal Andrea Cavallero en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Venado Tuerto.

Según la fiscal Cavallero, “el hecho ocurrió en la localidad de Teodelina, en una vivienda en la que residían NBM, su pareja y la víctima, quien es hija de ambos y estaba durmiendo cuando el imputado abusó de ella”.

“Ante un grito de la víctima, que es mayor de edad y tiene un retraso mental moderado, la madre advirtió la situación”, indicó la funcionaria. Agregó que “minutos después, ambas se dirigieron a una sede policial para radicar una denuncia y la hija expresó que no era la primera vez que el imputado la agredía sexualmente”.

“Del informe médico se desprende que NBM abusaba de la mujer desde hacía aproximadamente cuatro años”, informó la fiscal. Al respecto, precisó que “la víctima manifestó que en otra oportunidad su padre la había amenazado y golpeado para intentar impedir que lo denunciara”.