Las mujeres que componen Fundación por la Vida realizaron un homenaje al médico pediatra Aldo Oggero, por su colaboración con la sala pediatrica. El galeno se jubiló en sus funciones en el Hospital «Eduardo Morgan» : El texto difundido es el siguiente:
«Hoy, con mucha emoción, despedimos al Dr. Aldo Oggero, quién se jubila y se retira del Hospital Municipal. Querido Aldo,
En momentos como estos la palabra GRACIAS parece insignificante… sin embargo encierra tantas emociones, tantos recuerdos, tantos momentos…
GRACIAS por haber sido el impulsor y motor del servicio de pediatría de nuestra ciudad, porque sin dudas, sin tu esfuerzo permanente, nuestra sala de pediatría no hubiera llegado a ser lo que es hoy…
GRACIAS por tu don de gente, tu profesionalismo, tu compromiso…
GRACIAS por ser siempre tan HUMANO, con tus pacientes, sus familias, tus colegas, y colaboradores…
GRACIAS por ayudarnos a cumplir nuestro objetivo, por confiar en ese pequeño grupo de soñadoras que se atrevió a imaginar una sala de pediatría, y sumar siempre tu granito de arena cuando te necesitamos…
GRACIAS por poner siempre a los chicos en primer lugar…
GRACIAS por ayudarnos a creer como dice Galeano que “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo…”.
GRACIAS por ser una de esas pequeñas grandes personas…. Sin duda se te va a extrañar en cada rincón de la sala…. GRACIAS…»