El domingo cerca de las 22, se produjo un accidente rural en cercanías de Hughes con el saldo de una persona fallecida y dos heridos (una de las cuales es una joven Bombera Voluntaria).
Según las primeras informaciones, la victima es un joven trabajador habría fallecido por aplastamiento en un paraje rural, también en el mismo incidente habría otra persona herida. Una fuente indicó que la causa del trágico incidente fue una tolva de picado. El mecanismo habría sido el siguiente. El camionero se baja del vehículo de transporte al cambiar de lote y ayudar al maquinista a reparar un bolillero de una rueda. Colocan el gato hidráulico y aseguradores, cuando los dos están debajo, la estructura cede, cayendo sobre sus cuerpos. El camionero (no tiene domicilio en Hughes) fallece en el acto y el maquinista mediante un esfuerzo sale del sitio donde había quedado atrapado. El herido identificado como Ariel Andrés Blanco (21) es trasladado al nosocomio venadense.
En el auxilio realizado por los Bomberos Voluntarios de Hughes , una joven Bombera de 19 años, identificada como Maia Carrizo, sufrió lesiones. Los servidores públicos llamados para auxiliar a las víctimas seguían a una camioneta que los guiaba hacia el sitio de la tragedia. La situación se daba en un camino de tierra. En el trayecto a la Estancia «La Marley» la autobomba, a raíz de la polvoradeda levantada, siguió de largo y se introdujo en un campo rompiendo el perímetro. Como resultado una joven sufrió golpes en la cadera y fue auxiliada por los servicios de emergencia. El accidente se habría producido en la estancia“La Marley”. Los dos heridos fueron derivados al Hospital de Venado Tuerto en ambulancias del Samco Hughes y Wheelwright.