El domingo a las 14.30, los oficiales Ivone Capllonh (26) y Erica Melina Campos fueron trasladadas al Hospital San José al perder el control del patrullero donde se trasladaban por realizar una repentina maniobra debido a que se cruzó un equino en si línea de avance. El accidente ocurrió en las calles Pasaje Juramento y Liniers.
Las agentes de la Policía que volcaron a bordo de un patrullero estarían fuera de peligro tras el siniestro ocurrido el domingo a la tarde en inmediaciones de las avenidas Río Juramento y Liniers.
El siniestro se produjo cuando las uniformadas recorrían ese sector de la zona sur oeste de la ciudad y repentinamente se les cruzó un caballo por el frente del móvil del Comando de Patrulla.
La oficial que estaba al mando del patrullero esquivó al equino y en la maniobra el vehículo policial, una pick up 4×4, impactó contra una alcantarilla del carril contrario y se produjo el vuelco del vehículo policial.
Al lugar del siniestro concurrieron las ambulancias 1 y 3 de SAME a cargo del médico Zapata; quien ordenó el traslado de las dos jóvenes uniformadas al centro de salud.(Pergamino Verdad)