Un grupo de representantes de la tercera edad de Junín re reunieron días atrás con el jefe comunal Pablo Petrecca en medio de un clima tenso por el estado de atención del PAMI.
En este contexto, los afiliados criticaron los cambios permanentes en la atención de la obra social y puntualizaron que “los médicos no nos atienden, hay prestaciones que no se brindan, el sanatorio no atiende más a los jubilados por ejemplo, solo nos quedan algunas cosas divididas en distintos centros de salud privados, nos mandan al hospital público”, indicó el dirigente barrial de Junín, Juan Carlos Bermúdez.
Según precisó el referente juninense, a Infonoroeste, “tenemos denuncias hechas por abandono de persona, la gente está desesperada, alguien lo tiene que entender”. Por lo cual, señaló que “acá la cosa debe cambiar o cambiar porque se está jugando con la muerte. Se echan culpas entre los laboratorios, las clínicas, los círculos profesionales, las autoridades del gobierno, pero los únicos perjudicados somos los jubilados”.
Además, se quejó: “a nosotros no nos regalaron nada, en mi caso he aportado 34 años, el gobierno se apropió de la caja del PAMI y no sabemos qué es lo que hace con nuestra obra social”. (InfoGEI)