Fernando Adrián Arechaga, de 42 años, muy conocido en Pergamino y la zona no sólo por su carisma y labor como chef (actualmente ocupaba el cargo de secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Rojas), luchaba por su vida por las heridas recibidas luego de impactar con su moto Honda Tornado 250 c.c. contra un caballo en avenida Rodríguez Jáuregui y Santa Inés.
El hecho ocurrió en hace tres días cuando regresaba luego de disfrutar de una cena de amigos a su casa ubicada en el barrio privado Chacras de Pergamino.
El siniestro involucra a dos equinos –uno de ellos murió por los fuertes golpes- (hasta el momento no aparecieron sus dueños) que estaban sueltos y cruzaron la arteria produciendo el lamentable suceso
Arechaga (oriundo de Rojas, aunque vive en Pergamino desde hace años) se encontraba internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José de nuestra ciudad, con respirador artificial y diferentes heridas (principalmente en la región craneal y torácica).
Trabajaron en el lugar efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino, Comisaría Primera, Same y la investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina que caratuló los hechos como lesiones culposas. (La Opinion)