Siendo las 14 del lunes se vivieron momentos de tensión cuando un preso que estaba declarando en la Fiscalía Descentralizada de Colón, situada en calle 48 entre 20 y 21, escapó de la oficina donde se encontraba. Según se supo el individuo sería de apellido Salvi y fue aprehendido el jueves en el marco de la investigación por el robo a una vivienda en calle 49 y 12.
El sospechado del ilícito estaba declarando ante el Instructor Judicial. En la puerta se encontraba agentes de la Policía Comunal, custodiando la misma. Sin embargo, el intrépido declarante en un momento, saltó por la ventana, ganó los techos y habría bajado en calle 21, para correr por su libertad.
Rápidamente un patrullero logró seguirlo y lo ubicaron en la cuadra de calle 51 entre 20 y 21. Los agentes bonaerenses comenzaron a golpear puertas de los vecinos e ingresar a los patios. El suceso causó alboroto. Sin embargo pudo ser ubicado en el interior de un galpón y una vez rodeado fue nuevamente aprehendido. El reo se resistió forcejeando.
El preso recapturado fue llevado al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” donde fue atendido y revisado por el Médico de Policía.