El miércoles a las 16 se realizaron seis allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Los allanamientos con orden judicial se deben a dos ilícitos acontecidos una en la zona rural y otro en una vivienda del barrio Belgrano
El primero correspondiente al acto de abigeato acontecido en un corral del campo de Brotzman, situado en el Cuartel IV del Partido. En ese sitio los delincuentes faenaron dos terneros de 200 kilos cada uno raza Aberdeen Angus.
Los procedimientos se realizaron en 59 entre 22 y 23, una casa en el barrio ubicado en calle 127 y las vías del ferrocarril, calle 11 en cercanías de 62, y calle 15 entre 56 y 57.
Para tener una idea, del delito cometido un animal de 200 kilos rinde en carne 112 kilos. Pertenece a la categoría Mamón y su carne no sirve para comercializar en carnicerías.Los operativos fueron negativos
Intento de robo
En el segundo ilícito se realizaron los allanamientos por un intento de hurto en una vivienda de la familia ramos en cercanías de 53 y 12 del barrio Belgrano.. En este sentido, se secuestró un auto marca Clio y se encontraron a prendas de vestir ordenadas en el procedimiento dictado por el Juez de Garantías. Los allanamientos fueron en cercanías de calle 53 y 13. En la investigación participó la DDI local.