La Dirección de Bromatología Municipal informa que ante la llegada del verano se sugiere a la población realizar el correspondiente mantenimiento de equipos y la regulación de su temperatura para que funcione de forma adecuada.
Es muy importante que se respeten las temperaturas de las heladeras y freezers, tanto en los hogares como en los comercios. Por otra parte y luego de realizar las compras, se solicita guardar primero los productos que sean refrigerados. En cuanto a la fecha de caducidad de los productos (vencimiento), la misma está sujeta a las condiciones de almacenamiento. Como recomendación, no guardar mas de 48 horas los productos cocidos en la heladera.
El área ubicada en 42 y 23 además hace saber que se ha procedido a realizar los controles de heladeras en los comercios de la ciudad, efectuando las recomendaciones para esta temporada estival. Ante cualquier duda comunicarse con la Dirección de Bromatología (42 y 23), teléfono 421990, o al e-mail: bromatologiacolonba@gmail.com