En la mañana del domingo un auto radicado en Pergamino cargó nafta a tanque llenó y cuando el empleado de la estación de servicio fue a cobrarle salió disparado acelerando el auto buscando escapar sin pagar.
Según pudimos reconstruir, el episodio se desarrolló en la estación de servicio Shell “Sucesión de Miguel Solano”, ubicada en calle 47 y boulevard 17, el empleado Mario Pretti, observó un auto marca Citroen 3, que se acercó al surtidor y cargó 2800 pesos de nafta. Una vez completado el tanque , el conductor le señaló a Pretti “ no tengo dinero para pagar” y salió huyendo sin pagar por el combustible acelerando el vehículo.
Las distintas averiguaciones además, las Cámaras de Seguridad pudieron captar la patente. El vehículo está radicado en Pergamino y su titular es una mujer mayor.
La Policía Bonaerense pudo ubicar al “escapista” del combustible. No es el único ilícito de las mismas características perpetrado en localidades de la zona.
En horas de la noche un directivo de la empresa de combustible se comunicó con la progenitora del individuo que escapó. No salía de su asombro y además se acercara en la tarde del lunes a pagar el dinero que quedó debiendo su hijo.