El sábado 26, personal de Comisaria 13º de Hughes aprehendió a un hombre de 40 años en una parrilla comedor, por intentar vender un soplador marca stihl, que había sido robado.
Siendo las 23. 30 del sábado 26 de octubre agentes policiales son comisionados a una parrilla comedor ubicado en Ruta Nacional 8, donde habría un hombre provocando disturbios. En el lugar observaron a dos personas forcejeando por tal motivo intervinieron y entrevistaron a ambos. Uno de los individuos comunicó a los oficiales actuantes que el sujeto que discutía tenía en su poder un soplador marca Stihl que había sido sustraído de una estación de servicios y estaba intentando venderlo.
Atentos a lo expuesto procedieron a la aprehensión y posteriormente trasladados a sede de Comisaria 13ºpara realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno Dra. Borello, dispuso que al joven lo notifiquen de la causa por el delito de ENCUBRIMIENTO CON ÁNIMOS DE LUCRO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y luego de las diligencias legales recupere su libertad.