Navila Serena Garay, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el martes de la semana pasada, fue encontrada asesinada y enterrada en el fondo de una casaquinta de Chascomús. Por el hecho fue detenido el casero del lugar, un hombre que tiene el mismo apellido, pero de quien no se pudo establecer si tiene parentesco con la víctima.
Navila Serena Garay estaba enterrada en la casa del vecino.
Por el hecho fue detenido un hombre identificado como Néstor Garay. Los investigadores intentan establecer qué vínculo tenía con la joven fallecida.
Familiares, amigos y personal policial buscaban a Navila desde el 10 de septiembre pasado.La adolescente había salido de su casa el martes pasado a las 18 «en un remís hasta el domicilio de un hombre de 51 años que no es familiar», ubicado en Machado «casi llegando a Inmigrantes Árabes», del barrio El Hueco, dijo Dévora Garay, mamá de Navila.
«El remisero que la llevó dijo que esperó hasta que mi hija entrara y se fue, casualmente la última conexión de su celular es de 45 minutos después de haber ingresado a esa casa», agregó. (Telam)