Un efectivo policial que cumplía funciones en la comisaría segunda de Pergamino fue detenido en la jornada de hoy por sus camaradas luego de encontrarse sindicado como autor de un robo a un supermercado chino en el día de ayer.
Según versiones a la que se puedo acceder a través de fuentes policiales y judiciales, el hecho habría ocurrido en el día de ayer cuando el policía habría concurrido a un supermercado de nacionalidad china y había intentado retirarse del lugar sin pagar la mercadería que iba a llevarse, y al momento de ser detenido por la seguridad de supermercado, como así también también por los mismísimos orientales, el efectivo policial extrajo su arma reglamentaria y amenazó a los propietarios como así también a la seguridad y se retiro del supermercado sin abonar lo que había comprado.
Las cámaras de seguridad del local lograron aportar el dato certero a la fisonomía de quien habría cometido esta situación, determinando en posterior a través de las actuaciones labradas por la Fiscalía en cuestión, se trataba de un efectivo policial que cumplía funciones en la comisaría segunda de nuestra ciudad el cual quedo sindicado como autor de un robo calificado. (Pergamino Verdad)