El domingo siendo las 15.30, ocurrió un hecho de violencia entre vecinos tras la pelea de dos perros. Las denuncias judiciales fueron cruzadas. Según se pudo saber una mujer, su hijo y el perro de su propiedad, caminaban por calle 11 entre 60 y 61. Un can salió de una casa y agredió al animal que traían. El adolescente arroja a una piedra al agresor que sale aullando. Acto seguido, y al sentirlo, sale el propietario de la vivienda con un rifle en la mano y habría amenazado a la mujer y el menor.
Ambos se retiran y poco después regresa la mujer con su pareja. El hombre está armado de un cuchillo de regulares dimensiones. Gritos de por medio, primo la cordura y ambos presentaron sus respectivas exposiciones judiciales.
Trifulca entre mujeres
Una trifulca siendo las 6.30 de la mañana del domingo aconteció a la salida de un lugar de expansión nocturna ubicada en Ruta 8 y calle 46.
Según se pudo saber, en la pelea participaron cinco mujeres adolescentes de entre 14 y 16 años y un joven de 17 años. El motivo fue que el novio de una de ellas había sido ex pareja de un miembro del otro grupo. Hubo lesiones leves entre las contrincantes atendidas en el Hospital Municipal “Eduardo Morgan”.