Policía y justicia están realizando una búsqueda en la región, por la desaparición de un hombre domiciliado en Venado Tuerto. El último contacto con esta persona, indicaría que se encontraba en la zona de Lazzarino. Esta mañana, se informó que había sido encontrada una camioneta abandonada en el acceso a esa localidad. Y circuló la versión sobre el hallazgo de sangre dentro del vehículo.
Pero poco tiempo después esa versión fue desmentida oficialmente.Durante la tarde de este sábado personal de Fiscalìa de Rufino, PDI, Bomberos y numerarios de la URVIII, trabajaron en forma conjunta con fiscalía de Venado Tuerto para dar con el paradero de Roberto Domingo Gava de 62 años; un hombre que desapareció de su hogar en Venado Tuerto hace 8 días y el viernes pasado fue hallada su camioneta a la vera de ruta 33, cerca de acceso a Lazzarino.
La camioneta Ford F100 roja fue hallada por personal de policía Vial el viernes y al revisar el vehículo que aparentaba estar en estado de abandono, hallaron una caja de arma larga vacía y unas 80 municiones. En tanto que la documentación estaba a nombre de Gava. Al intentar contactarlo se enteraron que faltaba de su hogar desde el 2 de agosto pasado. Así fue que se lanzó un pedido de paradero, en tanto que en la tarde de hoy se realizó un amplio rastrillaje en cercanías de donde hallaron la pick up con resultados negativos.
Cualquier información comunicarse a la página web de fiscalía; mpafr3.net, dirigirse a Alvear 675, comunicarse al teléfono de Fiscalía 03462-421612/13, de Comisaría Segunda, 03382-15448231 -Fiscal Adjunto Mauro Blanco- o dirigirse a cualquier comisaría cercana”(La Guia)