En su estadio y con su gente Racing se consagró campeón de la Liga de Colón al superar 3 a 1 a Italo de Wheelwright en el partido de vuelta de la final.
En la localidad santafesina en el encuentro de ida habían repartido honores en un tanto. Siendo las 15.30 comenzó la final. En un partido de trámite parejo dio el primer grito los visitantes a través de Pasquini.
Sin embargo el aurinegro, siguió trabajando el encuentro y cuando espiraba el 1º tiempo Gastón Ferrari tras un centro, clavó la pelota junto al palo. La tranquilidad de ir al vestuario con el empate de los aurinegros fue la llave del triunfo.
En el 2º tiempo todo fue de Racing. Un equipo que fue efectivo para aprovechar las oportunidades de llegar a la red contraria. A los 5 minutos corner al medio del área, la “torre” Lautaro Giordano, gana en el salto, cabezazo y 2 a 1 para el local.
El tercero llegó a los 9 minutos, falta y tiro libre a 25 metros del arco de Italo. Se encarga del trámite Paul Demartino. Le pega a la pelota con tres dedos por sobre la barrera y nada puede hacer el arquero. El 3 a 1 parece definitivlo.
El resto del partido, se vió a un Racing ordenado. Los santafesinos tuvieron tres oportunidades tapadas en excelente forma por el arquero local. El final fue festejos con su gente.
Racing campeón en Reserva
En reserva Racing superó a El Fortín por 2 a 0 y se consagró campeón. Los goles fueron marcados por Tomas Arias y Juan Pablo Demartino