El 5 de julio de 2019, un joven ingresó a la Municipalidad de Colón con fines de robo. Tras reunir una serie de pruebas, debido a que el ladrón había sido identificado en un primer momento se llevó a cabo su detención. El procedimiento con orden judicial se dispuso en una casa del barrio Belgrano. Allí se aprehendió a un joven que sería de apellido Villalba. El sujeto fue trasladado a la Estación Comunal de Policía donde quedó sin uso de su libertad.
El caso de un ladrón muy particular
El ladrón en su itinerario, ingresó a la Secretaria de Acción Social, ubicada sobre boulevard 17 y calle 52, donde se habría llevado varios elementos, entre ellos unos alimentos dulces. Además fueron a la Secretaria de Prensa donde se apoderaron de un teléfono celular.
En este sentido, cuando los pesquisas ingresaron al sitio de trabajo, observaron una de las computadoras encendida. Uno de los policías bonaerense movió el “ratón” y la pantalla se encendió en el facebook del ladrón.
El mismo fue rápidamente identificado. Se trata de un joven que se domicilia en cercanías de calle 56 y 13,
El ladrón con anterioridad había ingresado al predio comunal y se quedó dormido en el interior de un auto depositado en el viejo Corralón Municipal.