Siendo la 1 de la madrugada del domingo, agentes policiales de la Comisaria 11º trasladaron a la sede policial a un sujeto por ocasionar ruidos molestos y resistirse a la autoridad.
Siendo la 1 de la madrugada del domingo, personal policial recibió a un señor y varios llamados telefónicos manifestando que en la plaza céntrica, más precisamente en la intersección de Simón de Iriondo y Ministro Pagani un grupo de personas estarían escuchando música hace varias horas con el volumen muy alto. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde identificaron al conductor de un auto marca Volkswagen Fox, tratándose de un hombre de 31 años a quien le solicitaron que baje el volumen de la música, accediendo a lo solicitado por lo que personal actuante se retiró del lugar.
Momentos después vuelven a llamar a la Comisaría los vecinos manifestando que seguían con el volumen de la música muy alto por lo que libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Raposo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que el sujeto sea aprehendido y le formen causa por Ruidos Molestos. Los oficiales regresaron al lugar donde aprehendieron al conductor del vehículo, quien se resistió en todo momento, y posteriormente fue trasladado a sede policial, donde libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que además lo notifiquen de la causa por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.(Imagen ilustrativa)