El jueves 18 a las 16.30 , agentes de la Comisaría 5º, realizó una requisa voluntaria en un domicilio, donde procedieron a la aprehensión de un sujeto y al secuestro de dos objetos que habían sido denunciados como sustraídos hechos diferentes.
En horas de la tarde del jueves , personal policial cumplimentó una requisa voluntaria en el domicilio de calle 9 de Julio y Entre Ríos, donde secuestraron una máquina de afeitar y el tren delantero de una moto marca Honda Titán 150 cc. y procedieron a la aprehensión de un sujeto de 23 años. El demorado y los objetos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 5º.
En sede policial los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Raposo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al joven de 23 años le formen causa de Encubrimiento por el secuestro de la máquina de afeitar y otra causa de Encubrimiento por haber hallado el tren delantero y óptica de una moto denunciada como sustraída días atrás, y que sea trasladado en calidad de detenido e incomunicado a la Alcaidía Departamental de Melincué hasta que celebre la correspondiente audiencia imputativa.
(Imagen ilustrativa)