En una conferencia brindada en la mañana del viernes por el bloque del Frente Para la Victoria de Colón y que apoyó a Florencio Randazzo en las elecciones PASO, comunicaron que se encolumnan detrás de Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones generales de octubre.
Los ediles encabezados por el Presidente del legislativo colonense, Pablo Pino, argumentaron que apoyan al actual Jefe Comunal, en el tiempo que le queda de mandato (dos años), pero en el orden Provincial votarán a Cristina Fernández de Kirchner. Agregaron además que apoyaran la candidatura en el orden local a Diego Bastianelli.
Se debe recordar que Ricardo Casi y los concejales apoyaron la candidatura de Florencio Randazzo, pero el resultado en la PASO, que apenas superó los 1500 votos, (salieron cuartos) hizo recapacitar a estos actores y con la necesidad de no perder la mayoría en el Concejo Deliberante (si repiten la elección no ingresaría ningún concejal) decidieron apoyar a Cristina Fernández de Kirchner, reconociendo implícitamente que es la “dueña” de los sufragios.
El marte Ricardo Casi en la ciudad de La Plata había anunciado que abandonaría el espacio del ex Ministro del Interior.