En la noche del pasado jueves y luego de las lesiones recibidas –tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones-, falleció Cristian Miguel Cabrera de 47 años. El hombre había recibido una salvaje y cobarde agresión con un palo en el interior del Cementerio local en la madrugada del pasado lunes indica LA OPINION
Cabe recordar que en la madrugada del pasado lunes, cerca de las 2:30, en circunstancias que son materia de investigación, la víctima se encontraba en el Cementerio Municipal, supuestamente visitando a un familiar que descansa en ese lugar, momento que fue interceptado por un sujeto mayor de edad que sin mediar palabras comenzó a golpearlo con un palo y posteriormente se dio a la fuga.
La víctima fue asistida en el lugar y trasla¬dada al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones. El diagnóstico inicial señalaba que presentaba heridas leves, sin embargo con el correr de las horas su estado general se agravó considerablemente.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti que caratuló lo sucedido como tentativa de homicidio, aunque seguramente en las próximas horas cambiará de denominación producto del fallecimiento de Cabrera.
En las próximas horas podría haber novedades importantes en la causa, teniendo en cuenta que la justicia tendría identificado al supuesto agresor y solicitaría su detención al Juzgado de Garantías en turno.