Pergamino: Subió al techo y le robaron la escalera, y otro caso con ladrones piadosos

(Casos Policiales) Un episodio totalmente insólito ocurrió días pasados en una vivienda de calle Matheu al 1500, cuando una persona quedo arriba del techo luego de que le robaran la escalera.Según se pudo recabar como información en torno a este episodio, el hecho ocurrió en horas de la tarde cuando el propietario de la vivienda puso una escalera en el frente de su casa y subió al techa para reparar la claraboya debido a que estaba averiada, luego de algunos minutos escucho un ruido pero no le dio importancia, luego miro hacia adelante y se percato que la escalera ya no asomaba para arriba del techo, es ahí donde al asomarse hacia la calle ve que dos sujetos a bordo de una moto se daban a la fuga con la escalera de su propiedad.

Ante dicha situación el hombre comenzó a gritar pero fue en vano, nada se pudo hacer los delincuentes escaparon con la escalera.

Posterior mente los hijos de la victima debieron pedir una escalera en el vecindario para bajar a su papa del techo.

            Ladrón piadoso

La ola de inseguridad se sigue acrecentando en nuestra ciudad, en esta oportunidad una vez mas la estación de servicios que se encuentra ubicada en la intersección de Bv. Ugarte y ruta 188 fue victima del atraco perpetrado por un sujeto, el cual al no poder robarle al playero ataco el shoping de la estación y fugo con dinero de la recaudación y de un cliente.

Según se pudo conocer a través de fuentes confiables, el hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles cuando cambiaba el turno de los trabajadores, es ahí cuando uno de los playeros que estaba dentro de la oficina ve que un sujeto con actitud sospechosa se movía entre unos camiones de la playa mirando hacia la oficina, al percatarse corrieron para cerrar la puerta y el delincuente también para poder ingresar a consumar el robo.

Mediante forcejeo el playero pudo cerrar la puerta de la oficina y así impedir su paso. Pero el ladrón luego de fracasar con los playeros, se dirigió al shoping de dicha estación donde exhibiendo un arma de fuego le solicita a la joven de la caja que le entregara la recaudación, a lo que la victima accedió sin ofrecer resistencia, entregándole al mismo una suma que rondaba los $ 1000. El delincuente no conforme con eso ataco a un cliente que estaba desayunando a quien intento robarle el celular, pero la victima le rogó que no lo hiciera porque lo usaba para trabajar, es por eso que en un acto de corazonada del delincuente le pidió que solo le colaborara con $ 100 y no le llevaría el celular.

Posteriormente el delincuente emprendió la huida perdiéndose en la zona, desde la estación se le dio aviso a la policial quienes a su arribo luego de entrevistarse con las victimas emprendieron un operativo cerrojo para dar con el delincuente el cual arrojo resultados negativos. Ante dicha situación desde la empresa se dirigieron a la fiscalia donde efectuaron la denuncia.(FOTO ILUSTRATIVA)