Este miércoles por la noche, siendo aproximadamente las 21:30, dos mujeres jóvenes fueron abordadas por cuatro delincuentes que circulaban en motos en la zona de Avenida de Mayo y Perú.
De acuerdo al testimonio de las víctimas, venían caminando cuando de repente se acercaron estos cuatro sujetos y uno de ellos, con modos intimidatorios, le pidió que le dieran la mochila que llevaban.
La menor de 16 años le entregó sus pertenencias sin oponer resistencia, no obstante uno de los maleantes extrajo desde sus prendas un hierro y la golpeó violentamente en la cabeza, ante la desesperación de su compañera que observaba la situación.
Minutos después los delincuentes se dieron a la fuga con las pertenencias de la joven y una de ellas, la que no sufrió heridas, comenzó a pedir auxilio dado que la menor agredida había perdido mucha sangre por el golpe recibido.
En ese momento transitaba por el lugar una persona conocida de las víctimas, quien las llevó al Hospital San José, donde la joven herida recibió atención médica de inmediato y varios puntos de sutura en su cabeza.
En la madrugada de este jueves se hizo la denuncia en la Comisaría Primera.(LA OPINION)