El domingo 19 a las 15.30, personal de Comisaría 8º trasladó a un sujeto a sede policial por desobedecer una orden judicial y resistirse a la autoridad.
En horas de la tarde, personal policial fue alertado telefónicamente por parte de la oficial de guardia, que habría un sujeto gritando y pateando la puerta de acceso a la comisaría 8º. Arribados a sede policial el mismo no se encontraba, manifestando la oficial de guardia que se había retirado por 25 de Mayo.
El forma inmediata los agentes santafesinos comenzaron a recorrer las inmediaciones, logrando observar a una persona de similares características caminando muy exaltado y junto a su padre, que trataba de calmarlo, por lo que intentaron dialogar con el sujeto, sin lograr tranquilizarlo siguiendo su camino.
Al llegar a la esquina de San Martín y Francia comenzó a golpear las puertas y ventanas del domicilio de un vecino, sobre el cual posee una prohibición de acercamiento, luego de varios minutos los uniformados lograron calmarlo y posteriormente trasladado a sede de comisaría 8º.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al joven de 25 años se le forme causa por Desobediencia Judicial y Resistencia a la Autoridad y que sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa
(Imagen ilustrativa)