El miércoles 08 a las 20.20, personal de Jefatura Departamental trasladó a dos sujetos, uno de ellos conducía una moto con la numeración limada.
En horas de la noche del miércoles, mientras personal policial se encontraba realizando un Operativo Control Vehícular en la intersección de Av. San Martín y Bv. Gálvez, se les comunicó que en el acceso a la localidad de Melincué había dos sujetos en motos sin luces corriendo picadas.
Una vez en el lugar observaron a dos personas en la banquina de la ruta parados con sus motos y procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 14 años que conducía una moto marca Motomel 110 cc. quien se encontraba junto a un hombre de 29 años que conducía una moto que no tenía marca visible, ni patente, manifestando no tener documentación del birrodado, por lo que procedieron a verificar la numeración de motor y chasis.
Los policías santafesinos constataron que tenía la numeración del chasis limada, por lo que procedieron a trasladado de ambos junto a los vehículos secuestrados a sede de Comisaría 1º.
Momentos más tarde se presentó en sede policial el padre del menor con la documentación de la moto, a quien se le restituyo el vehículo y se le hizo entrega de su hijo; mientras que en lo que respecta al sujeto restante libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Matías Merlo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Encubrimiento y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de libertad. (Imagen ilustrativa)