En la Fiscalia Descentralizada se encuentra dos expedientes judiciales por presunto hurto de dos teléfonos celulares
Una denuncia fue presentada por un hombre de 42 años de apellido Tozzi, que no encontró su teléfono celular habiendo estado en un club situado en calle 48 entre 20 y 21.
El segundo teléfono fue denunciado como desaparecido en un sitio de esparcimiento nocturno ubicado en Ruta 8 y calle 46. La propietaria es una menor de edad.
Venado Tuerto
El martes a las 5 de la madrugada , personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un menor y transitar un individuo mayor de edad, por robarle una mochila a un venadense y además en moto robada.
En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de España y Maipú donde habría un accidente de tránsito. Una vez en el lugar observaron una moto roja tirada en la calle y a tres sujetos alejándose del lugar hacia la calle Chacabuco, deteniendo la marcha de dos de ellos, por presentar lesiones producto de haberse caído de la moto por lo que solicitaron el servicio de ambulancia.
En este sentido, fueron atendidos por una galena, constatando lesiones de carácter leves para ambos. En ese momento se acercó un hombre de 51 años manifestando hacia pocos minutos le habían robado una mochila con su teléfono y su cargador en el interior, en barrio Rivadavia, y que había reconocido la moto en la que se conducían los responsables y su mochila color azul que se encontraba en el suelo, por lo que procedieron a la aprehensión de los jóvenes de 17 y 18 años, y al secuestro de una moto Honda Biz 125 cc, color rojo y una mochila color azul.
Los uniformados trasladaron a los demorados al nosocomio para la cumplimentación del correspondiente informe médico y luego fueron trasladados junto a los objetos secuestrados a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores ordeno que realicen una requisa voluntaria en el domicilio de calle Gobernador Tesio al 300 donde vive uno de los aprehendidos, en búsqueda del celular y el cargador sustraídos.
En horas del mediodía llevaron a cabo la orden judicial impartida por la fiscal, arrojando resultados negativos. Se labran las correspondientes actuaciones judiciales.
Cabe destacar que la moto en que se movilizaban poseía pedido de secuestro a solicitud de Comisaria 12º de Venado Tuerto