El viernes 03 de abril a las 20.30, personal de Comando Radioeléctrico con la colaboración de la Policía de Investigaciones lograron la aprehensión de dos sujetos que fueron identificados como posibles autores de tres robos calificados y el sábado a las 2.00, lograron la aprehensión de un tercer joven de 23 años, también involucrado en los hechos ilícitos cometidos.
En horas de la noche de la víspera, personal policial trasladó a sede de comisaría Segunda a dos jóvenes de 21 años, que mediante entrevistas y filmaciones lograron identificarlos como autores de tres robos calificados en la ciudad de Venado Tuerto. Horas más tarde lograron la aprehensión de otro sujeto de 23 años involucrado en los hechos mencionados.
A raíz de tres hechos de robo calificado ocurridos, uno el jueves ,y dos el viernes , personal policial comenzó con las investigaciones correspondientes, y libró consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso la detención de tres sujetos señalados como autores de los hechos mencionados.
Los uniformados lograron identificar a dos de los sospechosos cuando se encontraban en una estación de servicio en la intersección de calles Chapuis y Piacenza, tratándose de dos jóvenes de 21 años que se conducían en un auto marca Renault Clío bordó, por lo que procedieron a su traslado a sede policial junto con el vehículo secuestrado, que en su interior tenía prendas de vestir relacionadas a los hechos.
En la madrugada de la fecha, mientras los oficiales recorrían la ciudad, en la estación de servicio de Ruta Nac. N° 8 y Avellaneda lograron identificar al tercer sospechoso, involucrado en los hechos mencionados, tratándose de un joven de 23 años que se encontraba con su pareja de 22 años, ambos se conducían en un auto marca Peugeot 206 color verde, por lo que procedieron a su traslado a sede policial junto con el vehículo secuestrado.
En sede de comisaría 2º libraron consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que se les forme causa a los tres sujetos por Robo Calificado y que continúen en calidad de detenidos incomunicados hasta la correspondiente audiencia imputativa a celebrarse el día de hoy, mientras que la joven de 22 años continuó con su estado de libertad.
(Imagen ilustrativa)