En la tarde del sábado personal de Comisaria 7º de la localidad de Teodelina, aprehendió a un hombre de 24 años por poseer un arma de fuego de modo ilegal.
Siendo las 14:45 del martes 30, personal policial santafesino llevó a cabo una orden judicial emanada por el fiscal, donde realizaron una requisa voluntaria en un domicilio ubicado en calle España al 30
En el lugar no encontraron las herramientas que buscaban, pero hallaron una escopeta calibre 12 mm grande, cartuchos intactos Cal. 14 y 12 mm. Atentos a lo secuestrado se comunicaron nuevamente con el Dr. Pueyrredón para comunicarle las novedades, el cual dispuso que procedan al traslado del sospechoso a sede de comisaría Séptima, tratándose de un hombre de 24 años y que lo notifiquen de la causa PORTACIÓN INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO.
Momentos después se presentó un hombre de 49 años, manifestando ser el padre del joven demorado y que el arma secuestrada es de su propiedad, por lo que fue notificado de la misma causa y luego ambos continuaron con su estado de libertad, según lo dispuesto por el fiscal interviniente.
Todo se originó el lunes 29 a la mañana, cuando se hizo presente en sede policial un hombre de 39 años para radicar una denuncia, informando a los actuantes que dejo la camioneta estacionada fuera de su casa, comprobando que le habían sustraído una caja de herramientas del interior de la misma sin provocar daño alguno.
Añadió además que posee las filmaciones de la cámara de seguridad que tiene en su domicilio, seguidamente hizo entrega de dichos datos para dar inicio a las tareas de investigación, donde los oficiales pudieron dar con el presunto autor del hecho.(Imagen ilustrativa)