El hombre de 60 años encontrado muerto en un campo de su propiedad, luego de la denuncia de su esposa por su desaparición habría muerto atropellado por un toro.
El Fiscal de Melincue Matías Merlo señaló a Venado 24, eligió mantener cautela al respecto y aceptó que: “Existen muchas posibilidades que el toro lo haya matado”.
Es que la primera autopsia realizada al cuerpo de la víctima demostró que éste tiene importantes lesiones internas pero ningún hematoma externo. “Si hubiera muerto a causas de un golpe realizado por otra persona o algún otro elemento el cuerpo tendría hematomas”, aclaró el fiscal. Y además agregó que los vecinos habían advertido sobre la peligrosidad del animal.
La otra importante prueba relevada por la división Científica de la Policía es la existencia de huellas del toro en cercanías del cuerpo encontrado.
Finalmente, Merlo, destacó que en los próximos días se realizarán nuevas pericias que terminaran de determinar fehacientemente la causa de la muerte del hombre de 60 años.
Seguidamente comunicaron al fiscal la novedad, quien solicito que se hagan presentes personal de criminalística y de la Morgue Judicial de la ciudad de Venado Tuerto, para realizar las actuaciones correspondientes.
Cabe agregar que se desconoce el motivo del descenso de este hombre de 60 años, por orden del fiscal interviniente se aguarda autopsia.
Como se recordará en sede policial se recibió un llamado telefónico efectuado el viernes 26 a las 17.20 , donde una mujer de 54 años, comunicó que vive en un campo ubicado en zona rural de dicha localidad, junto a su marido, el cual realiza trabajos de tambo en el mismo, agregando que desde que regreso de su trabajo no sabe nada sobre el paradero de su esposo y lo que le llamo la atención es que están todas sus pertenencias personales tales como el teléfono celular, camioneta, e incluso las puertas de la casa estaban sin llaves, como si el mismo nunca se hubiera ido del lugar. Después de varias horas de buscarlo fue encontrado muerto (Imagen Ilustrativa)