Mauricio Macri y María Eugenia Vidal estuvieron acompañados por el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich; y por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Allí supervisaron las obras de la autopista construida sobre la traza de la Ruta Nacional N°8, que ofrecerán mayor seguridad y mejor conectividad vial a la zona central y norte de la Provincia.
Por otro lado, en medio del calor de la campaña, desde Cambiemos apuestan por la imagen positiva que tiene la Gobernadora. Es por eso que para las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, Vidalviajará a esa provincia para apoyar al jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos,Mario Negri, quien pretende disputarle la intendencia de la Ciudad de Córdoba a Ramón Mestre.
Cabe recordar que Vidal ya intentó ayudar a otros candidatos del oficialismo. La mandataria bonaerense grabó spots para los candidatos a gobernador de Neuquén, Río Negro y Entre Ríos y envió mensajes similares a varios candidatos a intendentes en La Pampa, Entre Ríos y Córdoba.
Según informaron, en Córdoba no se usará el sello Cambiemos, pero no porque cayó la intención de voto tanto para la “marca” como para Mauricio Macri, sino por las diferencias internas en el radicalismo.(Infocielo)