El domingo 21 a las 21.00, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto, por intentar sustraer una moto.
En horas de la noche, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de Almafuerte y Roca, donde una mujer dio cuenta que un sujeto con una criatura de 2 años estaría intentando robar una moto.
En el lugar observaron dos motos, una marca Motomel Skua 150 cc. color blanca tirada en la calle y una marca Guerrero Trip color negro en la vereda, se entrevistaron con un vecino y manifestó que un sujeto que intentó robar la Guerrero Trip, se estaba dando a la fuga por calle Almafuerte hacia Iturraspe.
Inmediatamente los uniformados observaron en la esquina de Almafuerte e Iturraspe a un sujeto de similares características por lo que procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 23 años.
Mientras el demorado era trasladado junto con las dos motos secuestradas a sede de comisaría Segunda, se presentó un joven de 21 años manifestando ser el dueño de la Guerrero Trip que se encontraba en el lugar, por lo que le hicieron entrega de la misma a su legítimo dueño.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. mauro Lagos, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Tentativa de Robo Calificado y que permanezca detenido hasta el día de la fecha que se celebrará la correspondiente audiencia imputativa.