La época de cosecha gruesa siempre genera accidentes de camiones al circular con mayor intensidad por las rutas de las ciudades y localidades de la Pampa Húmeda.
El sábado a la madrugada un camión con chasis y acoplado se despistó y cayó a una alcantarilla en la banquina contraria cuando se dirigía desde la planta de la localidad de Mariano Alñfonzo hacia la ruta nacional 8.
Tal como informaron los rescatistas el camión al despistar chocó contra un árbol y luego terminó su recorrido en el fondo del canal pluvial.
Como consecuencia del siniestro el conductor sufrió lesiones graves tal como lo informaron fuentes del Destacamento Policial de la localidad. Una ambulancia lo trasladó al Hospital “San José”.
El siniestro ocurrió a las 0:45 y concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino en el móvil 25, a cargo del oficial inspector Gabriel Cogno del cuartel.
El vehículo quedó durante toda la madrugada atravesando el acceso a la localidad de Mariano H. Alfonzo hasta que lograron quitarlo.
Fuente: Semanario del Tiempo