El jueves fueron trasladados de los calabozos de la Estación de Policía de Colón, a la Cárcel de Junin, dos de los individuos detenidos por el golpe comando a la empresa Rizobacter. Según pudimos saber, se trataría de Carlos Saavedra y Julio Zamorano. Lo mismo ocurrió con los restantes siete miembros de la banda dispuestos en las Comisarías de Rojas, Salto, Pergamino y Colón.
. El comando
A comienzos de octubre de 2018, un grupo de delincuentes dio un golpe comando en la empresa de fertilizantes agrícolas Rizobacter de Pergamino. Se llevaron mercadería valuada en 30 millones de pesos y hasta el presente no se había vuelto a saber nada de sus protagonistas, ni de el botín.Ahora, tras varios allanamientos en el conurbano y la ciudad de Buenos Aires, la Policía bonaerense logró dar con nueve integrantes de la banda y recuperar buena parte del botín
Allanamiento positivo
El miércoles se realizó un allanamiento positivo para recuperar una bicicleta que había sido hurtada cuando se encontraba estacionada en el playón de la Parroquia de La Merced, situada en Boulevard 17 y calle 51.
El responsable del ilícito lo identificaremos como “C.F.G”. La Policía Comunal recuperó el cuadro.