Siendo las 6.30 de la mañana del lunes, ocurrió un espectacular accidente de tránsito en el ingreso de la localidad santafesina de Hughes cuando un auto con cuatro personas en su habitáculo volcó espectacularmente en la Ruta Nacional Nº 8 en la Rotonda que da a la ciudad de Venado Tuerto.
Los ocupantes del vehículo eran tres hermanas: Silvia Abril, Cynhia Abril (Trasladada al Hospital de Venado Tuerto y esta fuera de peligro) y Cynthia Castro. El hombre que también esta fuera de peligro fue identificado como Walter Rojas. Todos oriundos de la ciudad de La Plata.
El accidente se desarrolló cuando un auto que transportaba a tres mujeres mayores y un hombre mayor de edad, y que se dirigía en dirección Venado Tuerto- Buenos Aires, no se dio cuenta de los cambios, realizados en la Ruta Nº 8, (rotondas con desvíos) y aparentemente se tragó la rotonda más cercana a Venado Tuerto, volando literalmente y dando varios tumbos ante de quedar en el préstamo. El auto es marca Ford Fiesta.
En este sentido, rápidamente concurrió una ambulancia con el médico de guardia del Samco, y la policía santafesina que prestaron auxilio a las víctimas, trasladando a los heridos al nosocomio de la localidad. Una de las mujeres de unos cincuenta años de edad por las lesiones Alejandra Abril fue derivada al Hospital de Venado Tuerto, donde quedó fuera de peligro. Las otras tres personas que sufrieron el accidente fueron dados de alta en el transcurso de la mañana. Los ocupantes son oriundos de la Ciudad de La Plata. Al momento del accidente llovía torrencialmente. La Policía Santafesina y los médicos debieron trabajar sin la asistencia de los Bomberos Voluntarios que no intervinieron.