Se trata de Sebastián Cejas, quien viajaba con su padre Marcelo. Éste fue trasladado al Hospital San José debido a los politraumatismos que presentaba. El rodado habría impactado contra una columna de alumbrado en Azcuénaga y Balboa.
En la madrugada del domingo (aproximadamente 1:20) un pequeño de 5 años de edad perdió la vida cuando la motocicleta Motomel 150 c.c. en la que viajaba junto a un mayor habría impactado contra una columna de alumbrado, ubicada en la intersección de Azcuénaga y Balboa.
La víctima fue identificada como Sebastián Cejas, quien se encontraba con su padre Marcelo Cejas, de 28 años de edad, que fue trasladado por personal del Same al Hospital San José debido a los diferentes politraumatismos.
El niño falleció en el momento , su deceso se habría producido por un traumatismo severo de cráneo
Trabajaron en el lugar efectivos de la División de Comando de Patrullas Pergamino, Comisaría Segunda y Policía Científica. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lazarte, que caratuló los hechos como homicidio culposo agravado. (La Opinión)