En la tarde del martes personal de Comisaria 13º de Hughes, con la colaboración de la Subcomisaria 9º de Labordeboy, realizaron un allanamiento en calle Rio Paraná al 300 de la localidad de Hughes, donde secuestraron dinero en efectivo, un teléfono celular, un reloj pulsera y una Tablet y procedieron a la aprehendieron del presunto autor de varios hechos delictivos, un joven de 19 años.
A raíz de tres hechos de robo que se cometieron en este último tiempo en la localidad de Hughes, la policía dio inicio a una investigación, pudiendo dar con el presunto autor del hecho, motivo por el que la Dra. Marinucci Jueza Penal, ordenó que realicen un allanamiento en calle Rio Paraná al 300 en búsqueda de dinero, una Tablet, celulares y armas de fuego.
Siendo las 14 del martes, los agentes santafesinos se hicieron presentes en el domicilio antes mencionado, donde llevaron a cabo la orden judicial emanada por la Jueza, arrojando resultados positivos, ya que secuestraron dinero en efectivo, 1 celular y una Tablet de similares características a las sustraídas.
Además aprehendieron a un joven de 19 años , el cual fue trasladado junto a todo lo secuestrado a sede de Comisaria Decimoprimera para realizar las actuaciones correspondientes.
El fiscal que intervino en la causa el Dr. Matías Merlo dispuso que sea imputado por los tres hechos de ROBO y que sea trasladado en carácter de detenidos a la Alcaldía Departamental de la localidad de Melincue.