La mujer colonense Maira Rosso, lanzó por la red de Facebook una situación dramática que le toco vivir con su mascota y que está enmarcada en la falta de solución que existe en la ciudad con los perros de la calle. La problemática, en los últimos tiempos se agravó con accidentes periódicos en calles de la ciudad de motociclistas y ciclistas por el acoso violento de los canes.
La mujer relata, en su escrito, el martes a las 9 de la mañana en la esquina de calle 49 y 18, fui atacada junto a mi perro, por un can raza Pitbull (raza que se considera de alta peligrosidad).
El animal es de color blanco con manchas marrones oscuras. Se encontraba cruzando plaza San Martín acompañado de cuatro personas, y no tenía ni collar ni correa.
El perro de la denunciante sufrió heridas de gravedad y va a ser trasladado a Pergamino para practicarle una cirugía. En tanto Maira Rosso, sufrió varias mordeduras y los médicos debieron practicar puntos en las heridas para su curación.
La víctima agrega que necesita localizar el animal, seguramente para que este en observación y además si tiene los certificados de vacunación antirrábica.
Por último argumenta: ¿QUE MÁS TIENE QUE PASAR PARA QUE LOS «DUEÑOS» ENTIENDAN EL SIGNIFICADO DE TENENCIA RESPONSABLE DE SUS ANIMALES? (Foto Ilustrativa)