La Policía de la Ciudad de Buenos Aires por requerimiento de la Policía Comunal de Colón buscaba al colonense Luis Alberto Baldomiro. Las hermanas no tenían noticia desde su viaje a la Plata realizado en ómnibus con un amigo. Una vez en la capital provincial, luego de visitar a una mujer desapareció sin dejar rastro.
Un colonense lo vio en la estación de ómnibus de Retito, pudo dialogar y le entregó dinero debido a que no tenía. Por otro lado, tenía el teléfono celular descargado.
El sábado, Baldomiro se comunicó telefónicamente con una de las hermanas que reside en Barrio Centenario de Colón. La mujer avisó a la Policía Comunal y dejó el teléfono donde podía ubicar a la persona que buscaban.
Un funcionario policial se comunicó con Baldomiro. El teléfono era de una empresa. El colonense se encontraba trabajando de albañil colocando baldosas en calle Florida y Lavalle.
Señaló a su interlocutor que “estaba juntando dinero para comprar el pasaje” y agregó que “el miércoles de esta semana estaría de regreso”