El miércoles 27 e a media tarde, personal de comisaría Quinta cumplimentó una requisa voluntaria en el domicilio de José Ignacio Crespo al 700, donde procedieron a la aprehensión de una mujer y al secuestro de un arma blanca con la que habría agredido a su ex pareja.
En horas de la tarde , se presentó en sede policial un hombre de 44 años manifestando que una mujer con la que tuvo una relación sentimental lo agredió con una sevillana y le produjo cortes en su brazo izquierdo.
En este sentido, y en forma inmediata los agentes santafesinos libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Mauro Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que realicen una requisa voluntaria en busca del arma blanca, procedan a la aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría 5º de la agresora y como autora del hecho, se le forme causa por Lesiones Leves Dolosas y Abuso de Arma, y que la notifiquen de la correspondiente prohibición de acercamiento hacia el denunciante.
En forma rápida personal actuante cumplimento la medida impuesta y procedieron al secuestro de una sevillana aparentemente la misma que fue utilizada para cometer el hecho, y luego de cumplimentar los recaudos legales la señora de 50 años continuó con su estado de libertad.
(Imagen ilustrativa)