El viernes a las 09.30, un empleado policial de comisaría Decimocuarta socorrió a un menor de 17 años que intentó quitarse la vida tirándose de un puente.
En horas de la mañana, mientras personal policial se encontraba realizando un Servicio Adicional en la empresa ferroviaria Belgrano Cargas, fue advertido por una señora que en el puente peatonal que une las calles 2 de Abril y Sarmiento, más precisamente en cercanías a la calle 2 de Abril, había un joven con intenciones de arrojarse al vacío.
Los agentes policiales Inmediatamente se hicieron presente en el sitio mencionado, observando a un joven sobre el puente, parado del lado de afuera del tejido, por lo que intentó dialogar con el mismo, quien manifestó que se escapó del colegio y que se encuentra con tratamiento psiquiátrico, agregando que su madre le estaría negando la medicación. En ese momento se veía que al adolescente necesitaba contención.
Luego de una extensa charla el funcionario policial logró hacer que el joven cambie de parecer y reconsidere, para bajarse del puente. Seguidamente se hizo presente personal de Comando Radioeléctrico y del SIES 107 quienes asistieron al menor y posteriormente fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez.(Foto ilustrativa)