En el Gimnasio Municipal se voló nuevamente su techo dañando el piso flotante. Hace muy poco meses el edificio deportivo que estaba en desuso se arregló con un alto presupuesto Municipal y las autoridades realizaron la reinaguración . Pero…es la tercera vez que sucede esta situación.
En el año 2000, una tormenta derrumbó parte de la pared y el techo. La Comuna lo reparó. Con el transcurrir de los años volvió a ocurrir la misma situación. El costo del arreglo fue sumamente oneroso. Ahora y por tercera vez se repite el mismo incidente. A esta altura de los acontecimientos, el ciudadano de a píe se pregunta ¿Nadie controla las obras?.
Obras PUBLICAS que al cabo de los años se llevan fortunas con un dinero que “sale” de los contribuyentes. Los Concejales (oficialistas y opositores) deben dejar de ser meros escribanos y salir a controlar las obras de infraestructura comunales y sus costos. El Pueblo los elige como contrapeso del Poder Ejecutivo. Se debe tener en cuenta que la Municipalidad no se termina en su edificio y no solamente se extiende en sus redes sociales.
También se registraron graves daños, en el Museo “La Palmira”
Pergamino y la tormenta
A partir de las 21 se desató una fuerte tormenta en la localidad vecina de Pergamino con caídas de árboles, cortes de cables telefónicos y de electricidad. El hecho más grave se registró cuando un hombre quedó inconsciente cuando un árbol cayó sobre su auto. Trasladado al Hospital San José de Pergamino fue atendido y está fuera de peligro