En Azcuénaga y Castelli, dos sujetos interceptaron un camión de reparto y tras reducir a los empleados, se llevaron un celular. En el forcejeo con una de las víctimas, el delincuente realizó un disparo que terminó en la pierna de Gabriel Vera, de 54 años indica La Opinión.
Momentos de mucha tensión se vivieron este viernes en horas de la tarde-noche en la puerta del depósito y fábrica de soda Pieslak, de Azcuénaga y Castelli, cuando empleados del lugar -o bien distribuidores particulares- regresaban con el camión de reparto y fueron abordados por dos sujetos fuertemente armados que, tras reducirlos le sustrajeron un celular LG a uno de ellos. Posteriormente se produjo un forcejeo que terminó con uno de los soderos heridos de bala en su pierna derecha. La víctima fue identificada como Gabriel Fabián Vera, de 54 años, y se encontraba junto a Lucas Vera de 25 -que terminó ileso-.
Luego de ser asistido en el lugar por personal del Same que rápidamente lo traslado al Hospital San José, se confirmó que el trabajador presentaba fractura tercio distal de fémur, con orificio entrada y salida en la pierna derecha, herida considerada por el médico de la Policía como de carácter grave, a tal punto que tuvo que ser atendido en el quirófano del nosocomio local.
Trabajaron en el lugar efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino, de la Delegación Departamental de Investigaciones y de la Comisaría Primera. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 que preside Patricia Fernández, que por estas horas estaría analizando las cámaras de seguridad de lugar y de vecinos para obtener imágenes de los malvivientes y proseguir con su búsqueda.