Al intendente de Campana, Sebastián Abella, le bastaron treinta segundos para su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante del distrito.
En una intervención que batió todos los récords, el jefe comunal demostró un profundo desinterés por el procedimiento institucional con el que se abrió un nuevo año de sesiones.
Además, en ese medio minuto aprovechó para vaticinar una victoria suya en las próximas elecciones: “Dejo inauguradas las sesiones del año 2019, viéndonos seguramente acá el año que viene”, afirmó.
Desde su entorno, explicaron que «no estaban dadas las condiciones» para un discurso más largo porque «hubo muchos y constantes ataques verbales» de los concejales opositores «desde fines del año pasado».
Vale recordar que en noviembre de 2018, el Concejo Deliberante de Campana fue noticia porque la oposición logró los votos necesarios para quitarle al oficialismo la presidencia del cuerpo, encabezada hoy por el edil de Unidad Ciudadana, Osvaldo Fraticelli.(Infocielo)