En horas de la tarde personal de Comisaria Decimoprimera, llevaron a cabo la orden de allanamiento impartida por la Jueza Penalista la Dra. Marinuchi, donde lograron recuperar casi en su totalidad la mercadería que en horas de la madrugada habían sustraído de un comercio, además procedieron a la detención del presunto autor del ilícito.
Siendo las 07:15 horas se hizo presente en sede policial a radicar una denuncia por robo, una mujer de 66 años, la cual expuso que a las 03:00 horas momento en el que regreso a su domicilio de calle Av Felipe Hughes al 800, notó que de su comercio le habían sustraído varias cosas y que el autor del hecho habría ingresado al comercio por la ventana ya que esta se encontraba rota.
Atento a lo denunciado por la señora, dieron comienzo las tareas de investigación, donde a través de las declaraciones de testigos pudieron dar con el presunto autor del hecho.
Siendo las 18:00 horas llevaron a cabo la orden emanada por la Dra. Marinuchi, quien dispuso que realicen un allanamiento en el domicilio de calle San Cayetano al 200, en búsqueda de los elementos robados, arrojando resultados positivos, pudiendo recuperar casi en su totalidad la mercadería sustraída.
Seguidamente procedieron a la aprehensión de un hombre de 26 años y posteriormente trasladaron tanto al aprehendido como a los elementos secuestrados a sede de Comisaria Decimoprimera para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia realizaron consulta con el fiscal de turno el Dr. Matías Merlo, una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que le formen causa por ROBO y que luego de cumplimentar los recaudos legales recupere su estado de libertad, en cuanto a los elementos secuestrados sean entregados a su propietaria.