Una situación que se repite en distintas localidades de nuestra región. la Policía estuvo cerca y pudo evitar un posible infierno.
El domingo a las 06:45 horas, personal de comisaría Sexta de Villa Cañas aprehendió a un sujeto de 23 años que se encontraba alcoholizado y agresivo.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba estacionado sobre calle 71 entre calles 52 y 54, vigilando que todo marche con normalidad, mientras grupos de jóvenes se retiraban del lugar de exparcimiento y en un momento se acercó una joven que les manifestó que a unos metros había una pareja forcejeando. En forma inmediata se acercaron al lugar, donde observaron a un sujeto llevándose a una joven del brazo a la fuerza, mientras la víctima pedía auxilio. Los agentes aprehendieron al joven de 23 años, del cual emanaba un fuerte aliento etílico, se resistió en todo momento e intentó agredir a los uniformados, sin poder conseguir su objetivo.
El aprehendido fue trasladado a sede de comisaría Sexta, donde libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de lo ocurrido dispuso que se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de Libertad.