Los vecinos de calle 14 entre 58 y 59, se quejan que cada vez que llueve se inundan, con grandes inconvenientes y piden además por las cloacas que están a media cuadra. En este contexto, la problemática se agrega a numerosos reclamos de vecinos en distintos sectores del casco urbano.
El agua de las precipitaciones desagota por escurrimiento. En este sentido, el barrio Las Lilas es uno de los que sufre inundaciones por construcciones que corta el paso del agua hacia el Canal Colón, también en calle 43 y 17 se sufre inundación y mal funcionamiento de cloacas, y una amplio trayecto de este boulevard que aunque escurre en minutos deja sus marca en las viviendas. También calle 9, inundación y cloacas.
A todo esto se debe agregar un dique artificial de tres cuadras de largo donde se construyó la peatonal pero que se elevó la altura en calle 22 y 21 en sus cruces con calle 47, cambiando radicalmente el recorrido del agua de lluvia e inundándose sectores céntricos cuando la precipitación es copiosa.